lunes, 27 de febrero de 2012

Hugo tras el 'edredoning': "Entiendo que mi novia pueda enfadarse"

Ha llegado el momento de Hugo y María. El leridano, que parece haberse olvidado de que tiene novia fuera de la casa, y la jerezana se han dejado llevar por su atracción protagonizando su primer 'edredoning' en 'Gran Hermano 12+1'.

Aunque sólo se escuchan unos cuantos besos, Hugo y María se han dejado mover por la pasión y el tener que dormir juntos debido a la sanción por la petición de Ari en la 'boca de los deseos' ha motivado su primer 'edredoning'. Saltaba a la vista que ambos se sentían atraídos mutuamente pero que el chico tenga novia fuera les frenaba, al menos hasta ahora. Tapados por el edredón, Hugo y María han tenido más que palabras. Pero tras esa noche de 'pasión', la mañana amanece cargada de consecuencias y remordimientos.

Aunque el leridano le confiesa a Noemí que no hubo besos ni nada, si que hubo oportunidad de ello. ”Ya no sé lo que puede estar pensando Julia (novia de Hugo) fuera. Bueno, lo que tenga que ser”, confesaba el chico a su compañera. Parece que Noemí piensa más en Julia que su propio novio. la canaria acudió al confesionario para declarar que está pensando usar la 'Boca de los deseos' para hacer recapacitar a Hugo: "Necesita estar con Julia porque sino el 'Papi' se va a descarriar un poco". En una conversación con Ochoa y Ari, Hugo le confesó a su compañera de 'GH 12+1' que “entiendo que en las circunstancias que estoy viviendo mi novia puede enfadarse y decidir hacer un parón en la relación, pero yo no voy a dejar de vivir esto. Sé que soy egoísta”. Aunque confiesa que, de momento, no siente nada por nadie, “me conozco y he sido bastante golfo, así que mi novia puede desconfiar”. ¿Se dejará llevar Hugo por sus sentimientos dentro de la casa?

El que parece no llevar muy bien este acercamiento entre María y Hugo es Pepe. La jerezana iba a hacer la cama al bailaor, después de hacérsela al leridano, algo que a este no le gustó nada ya que no segundo plato de nadie. ¿Tendrán estas palabras de Pepe un segundo significado?

1 comentario:

  1. Podemos acceder a los blogs de los concursantes?

    ResponderEliminar